Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este domingo 8 de julio

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy domingo 8 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que quien bien te quiere no te hará llorar, Leo. Un dicho al que hoy le darás muchas vueltas, cuando de repente te encuentres con que hay una persona en tu vida – no necesariamente tu pareja – que no parece tratarse de la forma en que debería.

Replantéate lo que haces con esa persona. Es cierto que en todas las relaciones pueden tener lugar contratiempos importantes, pero siempre existirá una solución que a ambos os resulte beneficiosa.

Por otro lado, ten en cuenta que puede que la fase lunar también te esté afectando de tal manera que sientas que tienes la mente un tanto fuera de lugar.

Dinero

En días como hoy, pensar en el trabajo que realizas te puede resultar un tanto absurdo.

Necesitarás una motivación extra, pero la verdad es que tras esa imagen de despreocupación que tratas de transmitir se esconde todo lo contrario: una preocupación exagerada que te puede hacer estallar en cualquier momento.

Puede que, aunque hoy no tengas que trabajar, tu mente comience a estudiar tu alrededor y pienses que hay algunas personas mejor valoradas que tú y que sin embargo no se esfuerzan tanto.

La envidia nunca va a ser una buena amiga, Leo, aléjate de ella todo lo posible.

Salud

Puede que necesites una dosis extra de ejercicio durante el día de hoy. Querrás liberar toda esa mezcla de adrenalina, energía y estrés que se ha apoderado de ti durante esta jornada.

Cuando te sientes capaz de cualquier cosa, efectivamente lo eres. La más mínima proeza física puede darte una alegría que no te imaginabas, como puede ser hacer ese ejercicio que antes no eras capaz de completar.

Puede que te interese hasta participar en un pequeño torneo o competición donde tengas oportunidad de demostrar tus habilidades. Si te surge la ocasión, no la desperdicies: piensa que no hay nada que te guste más que ser reconocido y halagado por los demás.