Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te sientes motivado a hacer una declaración de amor a tu pareja no te cortes y dale rienda suelta a tu lado más espontáneo. No temas a la hora de sacar a la luz tus sentimientos más profundos.

Sé siempre fiel a ti mismo y a esa naturalidad, impulsividad positiva que te caracterizan y que define tu propia naturaleza a la hora de hablar de temas de amor.

En lo que a compatibilidad se refiere hoy podrías tener algún malentendido con alguna persona del signo Virgo, Capricornio o Escorpio.

Así las cosas, si la otra persona pertenece a alguno de estos signos será mejor que evites tratar ciertos temas con él o ella durante el día de hoy.

Dinero

Hoy podrías recibir algún ingreso inesperado producto de un toque de suerte en el azar. Es importante que continúes haciendo hincapié en ser fiel a tu propio criterio y seguir tus intuiciones, que seguirán resultando de lo más atinadas.

Aunque haya algún que otro tropiezo, sigue actuando como has venido haciendo y tendrás el éxito asegurado. Por otro lado, evita ciertas inclinaciones negativas, como lamentarte demasiado por el inicio de la semana, ya que puede atraer las energías negativas hacia tu persona.

Salud

Puede que al despertar notes ligeras molestias como dolor de cabeza o algún malestar digestivo, pero nada que no acabe aliviándose a lo largo de la jornada. Igual que ayer, en lo que a salud respecta nada tendrá que preocuparte y cualquier malestar desaparecerá de la misma forma en la que vino.

Por otro lado, aunque normalmente te gusta sentirte acompañado hoy querrás poder disfrutar de un rato de soledad. Ese momento para ti en el que te dediques a cuidarte y a mimarte para así prepararte para afrontar la semana.

Si tienes ocasión, date un baño relajante o sal a pasear sin preocuparte por el reloj. Te sentirás de lo más reconfortado.