Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Leo para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Llegar a cierta edad sin tener pareja estable supone en ocasiones tener que soportar una serie de críticas por parte de las personas de tu entorno. Pero esta no es una cuestión que deba importarte demasiado, Leo. 

Y es que pese a los comentarios de los demás, tú tendrás la sensación de encontrarte en un buen momento de tu vida y de estar como quieres estar, sin ataduras que te impidan hacer lo que quieras cuando quieras. 

Mirar a tu alrededor y ver que hay personas que más bien parecieran tener una relación solo para responder las expectativas de los convecionalismos solo te hará reafirmarte aún más en tu decisión. Mientras tú seas feliz, nada más debe preocuparte. 

 

Dinero

Hoy la posición de los astros marca que es un buen momento para plantar la semilla de algún proyecto o iniciativa que tengas rondándote en la cabeza desde hace tiempo, así que no dudes en dar ese primer paso hacia un nuevo futuro. 

Si te resistes a dejarte llevar por tus verdaderos sueños y aspiraciones quizás no vuelvas a encontrar una ocasion tan propicia en mucho tiempo, así que será mejor que la aproveches. 

Tu futuro continúa construyéndose cada día, poco a poco y sobre una base sólida, pero esto no significa que de vez en cuando haya que prescindir de tomar una vía que nos permita alcanzar nuestros objetivos de forma más rápida: tomar un atajo no cambiará el destino.

 

Salud

Tu estado de ánimo cambia en función del clima. Un día gris puede ser de todo menos positivo para tí, al igual que un día soleado te puede dar una intensa fuerza que hará que tengas la autoestima por las nubes. 

Verte en el espejo como a un triunfador o una triunfadora que tarde o temprano cumplirá todos sus sueños te llevará a querer transmitir esa imagen a los demás y valerte de todas las herramientas que dispongas para ello. 

Puede que hoy te animes a hacer algún cambio de 'look' que afecte a tu estilo de vestir. Para alguien que vive pensando en su físico y en las apariencias, no hay nada mejor que un buen traje antes de salir a pasear.