Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Leo de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves 14 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es eso de lo que puedes prescindir sin problemas, siempre y cuando no estés junto a alguien que te haga sentir que eres único a sus ojos. Cuando esto ocurre, el amor pasa a un primer plano y te entregas totalmente a tus sentimientos, haciendo que esa persona sea imprescindible en tu vida.

Hoy te apetecerá especialmente salir en busca de ese alguien que te aporte lo que quieres. Es algo que puede que te perjudique en la medida en la que veas tus intenciones frustradas.

Si esa inquietud no es demasiado imperiosa, será mejor que te contengas, Leo, ya que hoy - de manera excepcional - no cuentas con el favor de los astros en este plano.

Dinero

Siempre te surge algún imprevisto económico con el que no contabas. Cada mes llega a tu cuenta un recibo o un gasto inesperado que acaba descuadrando tus cuentas. Por lo general, no se trata de gastos que se repitan mensualmente, más bien se trata de pagos relativos a alguna necesidad familiar.

Durante la jornada de hoy recibirás el aviso de que tienes que afrontar alguno de estos pagos y no te quedará más remedio que afrontar el cargo. Quizás la solución definitiva a este problema pase por recortarte alguno de los gastos fijos que tienes. Llevar una vida un poco más austera no es lo que querrías, pero a veces es necesario.

Salud

Volverás a experimentar esas molestias en las articulaciones que padeciste ayer, eso sí, con menor intensidad. Parece que para poner remedio a esta situación tendrás que ser un poco más constante, especialmente  a la hora de beber suficiente agua.

Aquejarte de estas molestias y no tener la suficiente fuerza como para poder acabar con todas las tareas que tienes que realizar te va a resultar frustrante, Leo. Resígnate porque tampoco tienes más alternativas.