Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Leo)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un pequeño cambio en la posición de los astros hará que durante la jornada de hoy te sientas un poco diferente con respecto a cómo te has sentido en los últimos días. Serán sensaciones algo negativas, pero nada grave que no se solucione en cuanto los planetas vuelvan a variar. 

En cualquier caso, lo que vas a experimentar es una sensación más impetuosa a nivel emocional, lo que hará que te sientas más sensible al entorno y a los comentarios de tus seres queridos: no querrás recibir un «no» como respuesta ni tampoco aceptarás demasiado bien las críticas, que generarán en tí cierto sentimiento de culpabilidad. 

Puede que incluso vivas un pequeño episodio de celos, pero este se resolverá conforme avance el día. Tendrás que luchar por no sacar las cosas fuera de contexto: la medida y la contención serán tus aliados, no lo olvidades. 

Dinero

Cáncer, Escorpio y Piscis se proyectan en una nueva onda astral que te favorecerá si acabas de comenzar en un nuevo puesto de trabajo o te has propuesto realizar algún proyecto profesional nuevo como pueden ser un cambio de vivienda o empleo o quizás un viaje.

Las perspectivas tan favorables gracias a la atmósfera que envuelve a tu signo harán que tu percepción del tiempo cambie y sientas que el tiempo se pasa volando. Es lo que pasa cuando uno se siente cómodo y verdaderamente feliz con lo que tiene.

Salud 

Es hora de continuar ejercitándote y sacar un poco de fueza de voluntad para hacer realidad y llevar a la práctica toda esa revisión de malos hábitos que te han estado perjudicando. Piensa que el primer paso, que a menudo es el más difícil, ya lo tienes dado.

Una pequeña indisposición te ayudará a sumar un nuevo aprendizaje, el de valorar las cosas que tienes y disfrutar plenamente del momento presente. Como si no supieras qué va a pasar mañana, actuarás en consecuencia y llevarás por bandera el lema del «carpe diem».