Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Leo de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de unos días de calma, tu cuerpo suele pedir un poco de acción. La jornada de hoy se presenta un poco complicada para que puedas dedicarte al amor más profundo. Por causas ajenas a ti, no conseguirás ese tiempo que necesitas para estar junto a la persona que quieras.

Tampoco los astros favorecerán a todos Leo que estén solteros, que puede que incluso reciban una mala noticia que les acabe generando un ataque de celos.

Y es que descubrir que la persona que te interesaría conocer mejor parece haber puesto su mirada en otra persona que no eres tú, no será precisamente un plato de buen gusto.

Dinero

Continuarás esta semana con algún que otro dolor de cabeza. Te costará ponerte en situación durante la jornada de hoy, probablemente porque continuarás teniendo demasiadas cosas que hacer.

En la vida, los extremos no son buenos y aunque para ti siempre son una oportunidad de asumir nuevos retos, quizás hoy no te encuentres lo suficientemente concentrado y acabes centrando tu atención en temas secundarios.

Ser todo lo fuerte posible para ti no es algo difícil, pero verte obligado a asumir que hoy no será precisamente el mejor día de la semana te acabará poniendo de mal humor.

Salud

Podrías tropezarte con una piedra y acabar haciéndote daño en el lugar menos esperado. La realidad es que tus despistes de hoy pueden costarte algún disgusto. Nunca sabes qué pasará, así que mira al frente y no pierdas detalle de todo lo que pasa en tu entorno.

El más mínimo error puede pagarse caro, así que busca la forma de ser lo más prudente posible. Hay ocasiones en las que las agresiones externas llegan en cierta manera para hacernos pensar en todo lo que podría pasar si subestimamos lo que nos rodea.