Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Leo de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus sueños solo se van a ver limitados por esa desconfianza que vas a tener durante la jornada. El amor es algo más intenso que tener muchas cosas en común, ya que necesita que se cree ese vínculo tan especial que solo dos personas que realmente se quieren tienen. 

Esto quiere decir que puedes sentir que te falta algo a pesar de que estés conociendo a alguien con quien compartes los mismos y gustos y aficiones. La realidad es que creer que estás con una persona perfecta solo porque tiene unas cualidades que te gustan, no te va a llevar a ningún lado

Si olvidas esa chispa que tanto hace falta o no trabajas ni te esfuerzas por encenderla o avivarla, al final te encontrás con que difícilmente tu relación amorosa tendrá el éxito que deseas.

Dinero 

Llega el momento de empezar a planear el fin de semana. Empezarás a recibir varias propuestas, verás como a partir de ahora tu agenda no dejará de echar humo. 

Será mejor que te organices bien si quieres llevar a cabo todos esos planes que tanto te gustaría hacer. El día te parecerá más corto de lo que en realidad es, pero las horas que tiene son las mismas. 

Una de tus prioridades pasa por ver a esa amistad con quien llevas tiempo sin tener contacto. Es posible que, además, te proponga algún tipo de oferta que te resultará de lo más interesante, ya que tendrá que ver con el ámbito laboral.

Salud 

El ocio forma parte de ese carácter tan tuyo y hoy querrás invertir todo tu tiempo en ello. No obstante, puede que durante este jueves tu salud solo te permita planificar las cosas que quieres hacer. 

Volverás a resentirte de esas molestias bucales durante la jornada de hoy, especialmente durante la mañana. Tener a mano algún antiinflamatorio te va a ser de mucha ayuda, o de lo contrario verás que te va a resultar de lo más complicado hacer todo lo que tienes previsto.