Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Una delgada línea roja que tú mismo visualizas separa la amistad del amor. Es una línea muy sutil, pero que creas en tu mente para evitarte algún que otro disgusto. 

Sin embargo puede que esto, en ocasiones, te haya llevado a perder la oportunidad de conocer a alguien que podría resultar de tu interés. 

Si estás soltero los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que borres esa línea de inmediato y que permitas a esa persona que está tras ella que la cruce. 

En la vida más de una vez te encontrarás con que tienes que arriesgar para poner ganar. Y eso es algo que no debe acobardar a un Leo tan valiente como lo eres tú.

Dinero 

En días como hoy en los que tienes todo bien organizado y sientes que eres quien maneja la situación no querrías cambiar de trabajo aunque te lo propusieran. 

Prepárate porque esto es probablemente lo que vas a recibir hoy. En una jornada en la que te encontrarás demasiado bien, con todo listo y controlado, es probable que recibas alguna oferta o propuesta que vas a rechazar. 

Lo primero que pensarás cuando recibas la propuesta es que cambiar de empleo va a significar que tengas que volver a adaptarte a un lugar nuevo, cosa que no estarás dispuesto a hacer. 

Sin embargo, sería mejor que te alejaras un poco de esa perspectiva y no vieras las cosas únicamente desde tu zona de confort. No cierres la puerta a nada hoy y en lugar de dar una respuesta negativa y tajante, pide un poco de margen para valorar las diferentes opciones.

 

Salud

Las picaduras de los insectos son tu peor pesadilla, especialmente si ese insecto se trata de un mosquito que ha estado durante horas molestándole al oído. 

Tendrás que prestar especial atención a qué tipo de mosquito te pica hoy, ya que las consecuencias de las picaduras de algunas especies pueden traerte complicaciones más nocivas de lo que crees.

Quizás incluso necesites acudir a tu médico de urgencias y tomar medicamentos para paliar sus efectos.