Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes una serie de amigos a los que no parece gustarles nada esa nueva persona a la que estás conociendo. Por alguna razón, no parecen dispuestos a aceptarla como tu pareja. 

No estaría de más que, solo por asegurarte, hablaras del tema con ellos para conocer qué es lo que le preocupa. Si realmente estás interesado por él o ella, te convendría hacer un esfuerzo por conseguir que sea aceptado o aceptada. 

Esta actitud que estás teniendo tus amigos no te parecerá precisamente agradable y en ocasiones sientes que estarías dispuesto a cambiar esa manera de concebir la amistad que parece ir en contra del amor. 

Sin embargo, en esta ocasión puede que la opinión de tus amigos esté más que justificada, así que atiende a sus consejos y razones. Al fin y al cabo, los amigos permanecen y las parejas van y vienen.

Dinero

Cuando ves las cosas sobre un papel te resulta más sencillo organizarte y tenerlo todo al día. Una costumbre que has adquirido desde hace tiempo y que no te importa continuar aunque parezca haber quedado algo anticuada. 

Te sentirás como si estuvieras volviendo a trabajar a la antigua usanza, prescindiendo de todas las alternativas que te pueden ofrecer las nuevas tecnologías. 

Si crees que con tu memoria será más que suficiente para asegurarte de que no te dejas nada en el tintero, puedes estar equivocado. El problema de hacerlo todo de cabeza es que no tienes un «chivato» que te advierta de que algo se te queda atrás.

Salud 

El apetito te resultará difícil de controlar durante la jornada de hoy. Si por tí fuera, te pasarías el día abriendo la nevera y buscando algo que poder comer. 

No es que tengas que comer un poco más, pero quizás sí que deberías comer un poco mejor. Por otro lado, de nada te va a servir hacer un almuerzo ligero si luego, por la noche, vas a asaltar tu despensa como si no hubiera un mañana. 

Todo esto es fruto de tus nervios y de ciertos impulsos que no pareces saber controlar bien pero que deberías acotar un poco, por tu propio bien.