Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Lo normal en una relación de pareja es que pasen todo el tiempo posible juntas. De esta manera, se puede encontrar esa vía en común que una ambos caminos hacia un mismo destino. 

Puedes intentar avanzar en paralelo hacia esa meta que teneís en común, pero tarde o temprano tendrás que buscarte la forma de caminar por la misma senda. 

Utiliza tus armas para unirte a esa persona, tienes la posibilidad ante tí más accesible de lo que crees, Leo. Cuando sientas que te flaquean las fuerzas, tendrás a tu lado a tu pareja y podrás apoyarte en ella. 

Dinero

Todo lo que llegue a tí durante el día de hoy merecerá una atención especial. Cuando llegue a tus manos esa oportunidad que te ayudará a dar el salto, sabrás que ha llegado tu momento. 

Te verás frente a un pequeño tesoro que para nada esperabas tener. Como si se tratara de un golpe del destino, vivirás una serie de situaciones que te harán sentirte profundamente afortunado. 

Puedes aprovechar esta racha de buenas energías en lo profesional para disfrutar un poco más de lo personal, como pudiera ser invirtiendo un poco más de tiempo en los tuyos.

Salud 

Los cambios externos e internos empiezan a ser una realidad en tí. Inauguras este nuevo mes recogiendo los frutos de tu esfuerzo de los últimos meses, comenzando a apreciar los resultados y los cambios que se han producido en tí tanto a nivel físico como mental. 

No obstante, hoy podrías vivir una situación que hará dinamintar esta aparante calma de positividad. Como si fueras una olla a presión que ha estado acumulando emociones y que ahora pueden salir de repente cuando menos te lo esperes. 

Tendrás la guardia bajada cuando esto pase, así que ten cuidado porque podrías vivir un momento bastante desagradable, especialmente para tí.