Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves 7 de junio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, Leo. Hoy vivirás un día un tanto complicado en el que tendrás que recordarte esta frase unas cuantas veces.

Todas las relaciones son algo difíciles y cuanto más pasa el tiempo, además de afianzarse, también pueden acumular una serie de cargas que de un día para otro llegan para amenazar con superar a los miembros de la pareja.

Estás en disposición de decir todo lo que crees que necesitas y expresar lo que sientes, Leo, pero no pareces encontrar la forma adecuada de transmitírselo a la otra persona para que te comprenda.

Dinero

En el trabajo lo que prima es ser lo más profesional posible. Parece una evidencia, pero quizás te vendría bien pensar en ello antes de lanzarte a hacer lo que tienes pensado. Quizás deberías volver a centrarte en cumplir tus objetivos sin importarte tanto por cómo están los ánimos de las personas de tu alrededor.

Hoy quizás llegues un poco más tarde de lo normal a tu jornada y eso, en alguien como tú, solo puede indicar que te sientes de lo más incómodo en tu trabajo. Cuando no quieres ir a un sitio, cualquier excusa es buena para retrasar tu llegada.

Puede que en el fondo, lo que te ocurra es que estés sufriendo por el hecho de que nadie te haga caso.

Salud

A partir de hoy, debes decir se acabó a esa forma que tienes en ocasiones de tratarse a ti mismo. Hay demasiados pensamientos muy exigentes que utilizas para marcarte una serie de objetivos muy difíciles de conseguir.

Crearte una nueva imagen de ti mismo que se acerque algo más a la realidad es lo que te ayudará a quitarte presión. De esta manera, todo aquello que quieras conseguir no serán fantasías, sino grandes aspiraciones que, con más o menos esfuerzo, podrás lograr.