Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este lunes 11 de junio para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy lunes 11 de junio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Antes de ponerte a hacer cábalas, quizás deberías preguntar a la otra persona sobre sus planes de futuro en lo relativo a vuestra relación de pareja: cuáles son sus ilusiones, qué proyectos le gustaría hacer junto a tí, qué le gustaría mejorar y en definitiva, todo aquello que os ayude a vislumbrar un poco el rumbo a seguir. 

Así las cosas, en lugar de pasarte toda la mañana elucubrando acerca de cuál será el futuro que le depara a tu relación sentimental, lánzate a la acción y a la búsqueda de respuestas a tus preguntas. 

De esta manera, tendrás todas las cartas que hay sobre la mesa bocarriba: las tuyas ya están descubiertas, es el momento de que las compartas y muestres qué hay dibujado en ellas. Todo ello sin tener miedo a lo que se te pueda presentar. 

Dinero 

Esa forma de mostrar tu poder frente a los demás no siempre va a funcionar como te gustaría. A la hora de buscar el reconocimiento y la admiración de los demás, debes ser un poco menos impaciente. 

Y es que si te muestras demasiado ansioso por ser reconocido, te encontrarás con que los demás pueden tacharte de pedante o de ser poco humilde. Dicen que los aplausos no se piden, Leo, se ganan.

En este sentido, debes tener un poco más de cuidado en determinadas circunstancias ya que despertar demasiadas envidias o mostrar aires de grandeza no te va a hacer ningún favor en lo que se refiere a tu relación con tus compañeros de trabajo. Piensa que tu reconocimiento depende de ellos, Leo.

Salud 

Existe relación entre lo que pasa dentro de casa con lo que ocurre fuera. No te parecerá una frase que guarde demasiada lógica, pero hoy tendrás la oportunidad de encontrar semejanzas en determinadas circunstancias que tienen lugar en público y en privado. 

A tu domicilio te llevas todas esas energías que provienen del exterior y no te debería extrañar que hoy algo de casa se te estropeara: una bombilla que se funde, un electrodoméstico que no parece funcionar... lo más probable es que esos nervios que acumularás durante la jornada hagan de las suyas e interfieran en tu entorno.