Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltero o soltera toma buena nota de los siguientes signos: Libra, Géminis, Aries, Sagitario y el tuyo, propio, Leo, ya que son con los que mayor compatibilidad tendrás a lo largo de la semana.

Iniciar una conversación con alguno de ellos no te costará nada, y te sorprenderá la facilidad con la que consigues entablar una charla amena e interesante pese a conocer poco a esas personas.

Vas a estar muy bien acompañado en los próximos días, Leo, ya que el lado más magnético de tu personalidad saldrá a relucir y, cual imán, atraerás hacia ti a personas de lo más interesantes. Serán personas a las que podrás tener como amigos y amigas, o incluso algo más.

Dinero

Hoy se abrirá una puerta que creías cerrada o que hasta ahora había estado cerrada para ti. Descubrirás que, en realidad, solo estaba esperando a que estuvieras preparado para abrirlo por ti mismo.

En unos días que coinciden con el ciclo de tu cumpleaños, tendrás que dar pasos concretos en tu vida que te llevarán hacia esa estabilidad que tanto ansías, especialmente a nivel laboral y económico.

Se adivina, por otro lado, un cambio de actitud con respecto a tus obligaciones profesionales. Parece que vas a dejar atrás lo negativo, orientando tu vida a lo que de verdad te gusta hacer y disfrutando de poder hacerlo.

Salud

Los obstáculos siguen superándose en un mes en el que brillas con luz propia a todos los niveles. Puede que tengas que enfrentarte a una pequeña intervención médica o tratamiento, pero no será más que un trámite necesario para puedas disfrutar de tu salud en su nivel más óptimo.

De hecho, quizás esa intervención que esperas guarde relación con el campo de la cirugía estética o de la salud dental. En cualquier caso, parece que pones fin a un lastre que arrastrabas desde hace tiempo.

En cualquier caso, lo que tienes que tener seguro es que esta intervención o tratamiento va a acabar con un problema que te estaba preocupando demasiado. Sentirás que vives una especie de renacer y que inauguras una nueva etapa en la que ganarás confianza en ti mismo.