Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu prioridad pasará por ti mismo. Dependerás de tus propias decisiones para encontrar la felicidad en solitario o en compañía de quien tú realmente desees. Si tu pareja te pide más atención hoy, la complacerás en la medida en la que decidas hacerlo así.

Sin embargo, también puede ser que decidas ir en busca de otros temas que te interesen por igual. Querrás disfrutar de tu tiempo, pero querrás hacerlo a través de aquella manera en la que te sientas mejor contigo mismo.

Dinero

No hacer nada puede resultarte más perjudicial de lo que crees en una jornada como la de hoy, Leo. Te costará resignarte a volver al trabajo en este lunes y buscar la manera de evadirte de tus obligaciones será tu principal dedicación a lo largo del día.

Estar pendiente de las redes sociales o los mensajes que recibes puede llegar a hacerte más daño de lo que crees en un primer momento. No pasa nada por perder unos minutos si lo consideras un mal menor, pero publicar y enviar cierta información que puede molestar a determinadas personas de tu entorno te puede costar un disgusto.

Salud

Hay una parte de tu cuerpo a la que no sueles prestar demasiada atención, Leo, y que necesita una revisión de forma urgente. Parece que tus ojos ya no son lo que eran: te cuesta leer, mirar a la pantalla del ordenador e incluso puede que hayas tenido que soportar algún que otro dolor de cabeza.

Cuanto antes se resuelva este problema, más fácil te resultará evitar que se agrave. Así las cosas, parece que ha llegado el momento de hacer una visita al oculista y saber qué es lo que pasa. Te estás empezando a preocupar y además, esas molestias te hacen a veces perder un tiempo muy valioso para ti.