Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Leo

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las insinuaciones son más poderosas para tí de lo que pueden ser ciertas palabras o expresiones: crees que tras ellas se esconden las verdaderas intenciones de la otra persona. 

Te gusta barajar todas las posibilidades que se esconden detrás de los mensajes que te envían y, en ocasiones, llegas incluso a malinterpretar lo que te dicen para así la situación pudiera adaptarse a tus intereses.

La verdad es que si no fuera por ese misterio, nadie conseguiría resultar lo suficientemente interesante como para que lo consideres digno de tu interés. Un poco de intriga no va mal, Leo, pero olvídate de ser quien escribe los guiones.

Dinero

Si a los problemas económicos y a tu preocupación por tener un presupuesto ajustado le sumas algún que otro dolor de cabeza en tu trabajo, el resultado puede ser catastrófico. 

En tu visión más tremendista de la vida - que puede llegar a ser arrolladora debido a tu fuerte ímpetu - te sentirás como en un túnel sin final del que no sabes escapar. 

Por suerte siempre hay algo de luz al final y aunque no tengas una varita mágica que te permita convertir la realidad en un lugar lo suficientemente cómodo y favorable para tí, en los próximos días tendrás que hacerte con las herramientas necesarias para llegar a ese lugar.

Salud 

Parece que los virus a los que estás expuestos amenazan con hacer de las suyas. Ese malestar que sentías ayer podría haber abierto una puerta que les permite el paso a tu organismo, amenazando con obligarte a permanecer en cama guardando reposo. 

Sin embargo, en esta ocasión parece que el motivo de tu malestar se debe a que has sido contagiado por alguien de tu entorno cercano, como pudiera ser tu pareja, algún familiar o incluso, compañero de trabajo. 

Evita exponerte aún más a determinado tipo de bacterias e intenta aguantar el día lo mejor posible, necesitarás energía para hacer frente a una semana que se antoja bastante complicada.