Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes 18 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Parece que hayas empezado la semana encontrando un imán que te ayudará a atraer todo lo que necesitas en tu vida. Dicen que lo bueno atrae a lo bueno y esta actitud tuya de los últimos días no será la excepción que confirme la regla.

Verás que sin necesidad de pedir nada llegará a tus manos todo lo que necesites. Esto lo podrás apreciar fácilmente en el terreno amoroso: sin que tengas que decir nada, tu pareja se encargará de darte todo lo que se te ocurra. 

En el caso de los Leo que estén solteros, se encontrarán con la oportunidad de tener una cita con la persona que les interesa o incluso, de vivir un encuentro esporádico de lo más pasional.

Dinero

A diferencia de otras jornadas de lunes, tu trabajo hoy se ordenará de una manera increíble. Cuando revises todo lo que tienes que hacer, te darás cuenta de que muchas cosas ya están resueltas y que tienes hasta tiempo libre para dedicarte a otras cosas. 

Parece que todos tus esfuerzos de los últimos días están dando sus frutos y eso te hará sentirte de buen humor. Por otro lado, si hoy tienes una reunión de trabajo destacarás en ella sobre todos los demás. 

Tus propuestas serán escuchadas por los demás con gran interés y tus superiores verán en tí el líder que llevas dentro. Si aspiras a ascender, darás el primer paso hacia ese gran salto que sueñas con dar.

Salud 

Tener presente las pautas que debes cumplir para mejorar tu salud no es suficiente, Leo. Se avecinan unos días de lo más desordenados, días en los que tendrás que prescindir de tus rutinas habituales. 

Si estás llevando a cabo alguna rutina de entrenamiento, tanto a nivel alimenticio como de ejercicios, no podrás completarla con la misma facilidad con la que sueles hacerla habitualmente. 

No desesperes porque esto no va a llevar al traste todo lo que has logrado. En cualquier caso, será algo pasajero y podrás volver a retomar tu rutina hacia finales de semana.