Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Leo de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes una energía renovada y renovadora que te ha permitido hacer cambios en la forma de afrontar los retos y circunstancias que se te presentan a nivel sentimental.

Y es que si te paras a pensarlo, esta vez has afrontado tu reciente episidio de celos y bajón sentimental de manera diferente, con una actitud mucho más positiva y no dejándote dominar por los pensamientos negativos, cosa que habitualmente te ocurría. 

Cuando te vayas a dormir, una sensación de tranquilidad te invadirá y te sentirás ciertamente poderoso, capaz de controlar emociones que antes te parecían tan fuertes que no sabías cómo gestionar y con las que ahora, eres capaz de lidiar sin problema.

Dinero 

Haz tus cosas de la manera más concentrada que puedas en el trabajo hoy, Leo, ya que cualquier despiste podría poner en entredicho tu reputación o peor, cambiar por completo el resultado del proyecto en el que trabjas. 

Hoy va a ser un día de mucho movimiento en tu empresa, así que será mejor que te apliques y te centres todo lo posible en lo que tienes entre manos para así evitar problemas. 

Ten cuidado no vaya a ser que la ansiedad por acabar pronto te haga cometer fallos garrafales que de haber actuado de una forma más pausada no habrías cometido.

Salud 

Ahora que se acerca la recta final del mes, no estaría de más que intentaras alimentarte un poco mejor y consumir más vitaminas, apostando sobre todo por los cítricos y las frutas y hortalizas que tienen propiedades depurativas, como pudieran ser el pepino o la piña. 

De esta manera, revitalizarás aún más tu organismo y ayudarás a que las buenas energías fluyan por tu cuerpo con mayor facilidad. 

Por otro lado, cabe destacar que lo más probable es que ya empieces a notar los efectos y resultados de esa intervención a la que te sometiste y que, además, te sientas de lo más satisfecho con los resultados. Muy pronto te verás en plena forma, ¡disfruta!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!