Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Leo

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poner un poco de distancia entre la persona que tienes delante y la imagen de esa persona en quien te gustaría convertirla quizás te aporte una visión más realista de la situación.

A veces las cosas no son como crees y por mucho que te empeñes pensando que sí, tus argumentos no van a cambiar la realidad. En ocasiones, estas circunstancias se dan por la existencia de elementos que no están presentes.

Quisieras que tu relación de pareja siguiera cada día el ritmo que sigue durante los fines de fines de semana, pero esto no es posible. Aunque sea algo muy bonito, el ritmo y las obligaciones acaban condicionando ese ideal que persigues.

Dinero

Si por ti fuera, la riqueza del mundo se repartiría entre todos de manera más o menos equitativa para que a nadie le faltara de nada. En este sentido, justificarás el hecho de no poder acceder a determinadas cosas al mal reparto que existe de la riqueza.

Está muy bien no caer en la trampa de culparnos de todos los males, pero esto no quiere decir que debamos eludir ciertas responsabilidades. Por otro lado, puede que hoy te surja la oportunidad de ayudar a alguien cercano y no dudes en hacer todo lo posible para ello.

Sin embargo, ten cuidado: a veces pecas de ser alguien demasiado caritativo y puede que haya personas se aprovechen de esta circunstancia.

Salud

En el inicio de la semana tu cuerpo y tu mente querrán continuar con el descanso de los últimos días. Parece que no haya sido suficiente después de un fin de semana en el que has tenido que cumplir con alguna actividad extra que hará que hoy te sientas completamente abatido.

Es un buen momento para intentar dejar de lado ciertos compromisos y centrarte en cumplir con los objetivos mínimos. Reserva unas horas de la tarde a descansar si no quieres que el resto de la semana te sea aún más complicada de afrontar que la jornada de hoy.