Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Con las personas como tú, nacidas bajo el signo Leo, hay veces que no se sabe. Esa impulsividad que tanto te caracteriza a veces te lleva a ser completamente impredecible, cosa que bien llevada puede resultar de lo más atractivo para los demás. 

Tienes una capacidad de sorprender tan grande que es cautivadora a los ojos de tu pareja y de esa persona que está empezando a posar su mirada y su atención en tí. 

Es un buen momento para atraer un poco más hacia tí a esa persona que tanto te gusta y hacer que ese alguien vaya ocupando tu corazón poco a poco, hasta que la relación consiga llegar a buen puerto.

Dinero 

Tienes la suerte de tener un dinero asegurado cada mes y aunque eso es algo de lo que debería poder disfrutar todo el mundo, si miras a tu alrededor no podrás evitar sentirte afortunado por tener lo que has conseguido.

A la vez, también eres consciente de que tu situación debe dar un cambio radical si quieres que tus finanzas mejoren y poder zanjar algunas cuentas pendientes, como pagos atrasados o deudas. 

Tener un trabajo medianamente estable que puedas compatibilizar con el actual es una buena alternativa para encontrar la solución que querrías, Leo, pero mientras tanto sería recomendable que adoptaras una postura más prudente con los gastos.

Salud 

Hoy la música volverá a formar una parte fundamental de tu día, convirtiéndose en la herramienta perfecta para que puedas expresar esa energía y fuerzas que siempre son tan características en tí, Leo. 

Descubrir nuevos artistas que despierten en tí sensaciones de lo más variadas te parecerá muy agradable y será alguien de tu entorno cercano quien plante ese fenómeno fan en tí que llevabas sin experimentar casi desde la adolescencia. 

Podrás sentir cómo las notas que componen sus temas hacen que tu cuerpo quiera moverse sin parar, animándote incluso a cantar en varias ocasiones a lo largo de la jornada.