Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente un giro en la posición de los astros marca un cambio de tendencia que se prolongarán durante la jornada de hoy y los dos próximos días. 

Esto quiere decir que puede que te muestres un poco más irrascible que de costumbre y que tiendas, sin darte cuenta, a buscar el conflicto y el enfrentamiento por cosas pequeñas. 

Ten cuidado si no quieres estropear tu relación de pareja por una minucia. A veces te dejas llevar demasiado por los celos o por ese carácter impulsivo tan tuyo, que amenaza con llevarte a decir cosas de las que después te vas a arrepentir.

Dinero 

¡Orgánizate mejor, Leo! A partir de ahora intenta llevar al día el orden de todos tus documentos y, sobre todo, asegúrate de que están fechados y de que organizas tus archivos por orden cronológico. 

Consigue sobres, carpetas, o hazte con algún fichero que te ayude a acceder fácilmente a tus documentos según el día en el que los firmaste o realizaste ya que te será muy útil próximamente para futuras consultas. 

Esta forma de organizarte debes aplicarla tanto en el terreno laboral como en casa, ordenando así todo lo que tenga que ver con facturas, pagos, recibos y demás papeles en los que conste la gestión de tu economía doméstica. 

Salud 

Si tomas alimentos sanos tu organismo aprovechará sus nutrientes al máximo y no tendrás problemas de salud, pero si consumes aquellos que están en mal estado o a punto de caducar puede que te veas obligado a guardar reposo durante unos días. 

Parece que intentas aprovechar al máximo todo lo que hay en tu nevera, pero esto te lleva a apurar demasiado la fecha límite de caducidad de algunos productos.

Olvídate de pensar que la fecha de caducidad es un engaño de las marcas y compañías para obligarte a comprar sus productos con más asiduidad, tu salud es más importante que tu bolsillo.