Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Leo de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encontrarte en una relación en la que alguien te hace sentir rechazado o pensar que estás haciendo las cosas mal constantemente no te conviene, Leo.

Vivir al lado de una persona que solo te critica solo te puede hacer mal además de que, teniendo en cuenta los rasgos que definen a las personas nacidas bajo tu signo, esta situación puede acabar convirtiéndose en tu peor pesadilla.

Desde el primer momento en el que percibas que se están vulnerando tus derechos deberás actuar de inmediato y es que no puedes permitir que tu ego y tu confianza en tí mismo se vean minados. Todo esto podría quedar anulado cuando el amor te deja ciego y sin capacidad de reaccionar.

Dinero

Esa fijación por los productos y servicios más caros te puede llevar a gastar más de la cuenta hoy. Para ti pagar un poco de más en según qué productos no te parece un desperdicio, más bien lo entiendes como una inversión en calidad.

Todos esos tratamientos relacionados con la belleza o la relajación que cada vez están más de moda supondrán un gasto importante para tu bolsillo, pero también una tentación a la que te será difícil de resistirte durante la jornada de hoy. Ten cuidado con lo que gastas si no quieres pasarte el resto de la semana haciendo restricciones.

Salud

Estar siempre alerta está acabando con tu salud. Te encantaría poder disfrutar de todas las cosas que puedes hacer, pero a la hora de la verdad siempre te encuentras con que no tienes la energía necesaria para hacerlo y que tu ánimo es el más adecuado.

Si tienes tantas preocupaciones que no te es posible conciliar el sueño y descansar bien, te encontrarás con que estar en plena forma durante todas las horas del día es una tarea bastante complicada. Puede que recuperar algunas horas de sueño se convierta en parte de la solución que necesitas.