Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si hoy es tu cumpleaños, ¡felicidades! Los astros tienen preparada para tí una sorpresa muy especial que te llegará a través de tus amigos y familiares. Si no es el caso, no te preocupes: lo más probable es que también recibas algún regalo por adelantado. 

Una buena noticia, una fiesta sorpresa o quizás un detalle de alguno de tus familiares te llegará durante la jornada de hoy, un día en el que la fuerza de tu astro regente, el sol, brilla con especial fuerza.

Los días como hoy tienes que aprovecharlos al máximo, Leo, ya que no se dan con la frecuencia que desearíamos. Te despertarás de muy buen humor, dispuesto a hacer que este lunes sea diferente a los demás. 

Cabe destacar también que la fortuna estará de tu lado en los próximos días. Una buena noticia más ya que gracias a ella podrás disfrutar de momentos para recordar que te harán sentir muy feliz y, sobre todo, especialmente querido por las personas que te rodean. 

Dinero 

En materia laboral y económica no se esperan sobresaltos que puedan arruinar tu día especial, tampoco tendrán cabida en las próximas semanas.

En su lugar, los obsequios irán haciendo su aparición y disfrutarás de una de las cosas que más te gustan: darte caprichos. 

Si tienes ocasión, puedes incluso irte de compras: te sorprenderá encontrarte con alguna ganga u oferta gracias a la cual podrás hacer esa adquisición que tanto tiempo llevas queriendo hacer. 

Salud

En una jornada que se desarrollará a un ritmo trepidante, deberás tener cuidado de no sufrir algún traspiés a causa de las prisas o de la emoción del momento.

Por lo general los Leo no sois personas torpes, pero un pequeño accidente ocasionado por un despiste lo puede tener cualquiera. En cualquier caso, no se tratará de nada que tengas que lamentar: recuerda que en estos días los astros te protegen con su influencia. 

Más bien, puede tratarse de un pequeño golpe o tropiezo, que se quedará en una anécdota más cómica y divertida que otra cosa.

Todo quedará en una anécdota, pero vete haciendo a la idea de que probablemente las personas que estén contigo en ese momento no duden en recordártelo de tanto en cuanto, para bromear contigo.