Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Leo de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Estar enamorado no te hace ser más o menos vulnerable, Leo, pero bien podrías encontrar esa sensación de fortaleza que sientes que te falta si confiaras un poco más en la persona con la que compartes tu vida.

Necesitas adquirir un poco más consciencia sobre aquellos puntos que te unen a ella o él, sin perder de vista todo aquello que te resulta enriquecedor o que de alguna forma te hace evolucionar de manera positiva.

Puede que quizás lo que te esté pasando es que estés cediendo más de lo habitual a las peticiones de la otra persona, demostrando que en tu interior hay un afán por agradar que, hasta ahora, desconocías.

Dinero 

Tienes capacidades más que suficientes como para ostentar importantes cargos de las altas esferas. Sin embargo, tus cualidades no parecen corresponder con las que se necesitan para desempeñar las funciones del trabajo en el que estás.

Ciertas ventajas económicas tampoco te vendrían nada mal, teniendo en cuenta que cuando se trata de conseguir que las cifras de tu cuenta corriente crezcan, no te pones límites.

Pero estas aspiraciones tan altas te están jugando una mala pasada, creándote un estrés excesivo que te está pasando factura.

Salud

A veces interpretas de forma errónea esas señales que te manda tu cuerpo. Hoy preferirás no ser quien recibe señales, sino quien las manda - aunque eso no sea posible -, para así poder revelarte contra el sistema. 

Lo único que buscas, Leo, es encontrar la manera de acallar de una vez por todas esa molestias intermitentes que arrastras desde hace tiempo. Mirar a uno y otro lado no hará que desaparezcan. 

En lugar de resolverlas, lo más probable que te puedes encontrar sea con que vayan a más. Aunque no quieras ver la realidad, lo mejor que puedes hacer es auto observarte y tomar nota de lo que ocurre. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!