Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes 12 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Querer que alguien esté a tu altura puede llevarte a caer en pensamientos erróneos y falsas ilusiones. Piensa que cuanto más altas sean tus expectativas, mayor será la altura desde la que caigas. 

Cierto es que hasta ahora la otra persona no se ha puesto todavía en pie, pero lo hará muy pronto y entonces tendrás la oportunidad de ver su verdadera altura. En ese momento puede que te ilusiones aún más o incluso decepcionarte porque no era lo que esperabas. 

En cualquiera de los dos casos tienes que estar preparado ya que tu reacción puede ser imprevisible: al rey de la selva no le gusta que nadie le haga sombra y mucho menos tener a su lado a alguien que le haya causado cierta decepción. 

Sea o no justificable el motivo, la verdad es que siempre puedes apostar por una tercera alternativa: ayudar a esa persona a sacar lo mejor de sí mismo. Una tarea que no será nada sencilla pero que te hará sentir orgulloso/a y satisfecho/a.

Dinero

Cuando no te gusta hacer alguna gestión en concreto, te encanta saber que esa tarea no depende únicamente de tí. Ser el responsable de la misma tarea que otros compañeros te libra de tener que encargarte de ella cada semana, aunque no siempre es así. 

La posición de los astros revela la llegada de un conflicto en tu oficina que probablemente será motivado por algo relacionado con este asunto: puede que te des cuenta de que eres el único que se encarga de hacer esa tarea o que te acusen de todo lo contrario. 

Sabes que si todo queda o ha quedado perfectamente registrado no habrá problemas ya que podrás demostrar que tienes razón. Si por las circunstancias lo ves necesario, deja que sean tus jefes quienes se encarguen de determinar quién es el que no parece conseguir adaptarse al ritmo de todos.

Salud 

Querrás poder aislarte por unas horas de todo el bullicio y el ajetreo de la gran ciudad. Puede que hasta el ruido que hay en tu oficina te resulte molesto y es que, en general, te sentirás especialmente sensible a los sonidos. 

Sentirás que a lo largo de la jornada incluso sufres una pequeña jaqueca o dolor de cabeza, molestia que sin embargo no deja de venir motivada por la falta de descanso y sueño. Una vez más, recuerda que la solución pasa por dormir las suficientes horas.