Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Leo de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continúa prevaleciendo, al igual que hará durante los próximos días, esa energía cósmica cargada de esperanzas y posibilidades. Gracias a ella, puede que hoy vivas una reconciliación con algún familiar o amigo del que te habías distanciado.

Y es que esta energía ayudará a que se allane el camino para la resolución de conflictos del pasado reciente y que habían dado pie a que se generaran los mencionados distanciamientos sentimentales. Ahora, estas circunstancias han cambiado y tienes frente a ti un futuro inmediato de lo más positivo y alentador.

Dinero

En el ámbito laboral, la posición de los astros con respecto a los signos de Géminis, Libra y Acuario tendrá consecuencias positivas para tu signo, ya que las personas que hayan nacido bajo ellos te facilitarán las soluciones a algunos problemas que arrastras en tu entorno laboral.

Puede que se trate de algún desencuentro con algún cliente, un proyecto en el que no terminas de ser capaz de avanzar o incluso alguna discusión con tus propios compañeros de trabajo o equipo. En definitiva: se aclararán algunos temas que estaban un poco confusos y sentirás que vuelves a tener el control sobre tu plano profesional.

Salud

De nuevo se abre ante ti un tiempo nuevo ideal para revisar tu estilo de vida, cambiar hábitos que te han estado perjudicando. Además, conseguirás estar más receptivo, lo que quiere decir que te sentirás dispuesto a escuchar para entender y aprender de lo que las personas de tu entorno tienen que decirte.

También empiezas a abandonar esa actitud más prepotente y que te hacía llevar a las personas de tu entorno a mantener discusiones que solo buscabas para tener la oportunidad de lucirte en tu respuesta y quedar por encima de los demás, imponiendo tus razones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!