Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy martes 15 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres una persona tan impulsiva que a veces incluso te llegas a asustar de ti mismo. Otras veces, sin embargo, te arrepientes segundos después de haber dado el paso.

Si tienes una relación estable no hay peligro porque seguramente la otra persona esté ya más que acostumbrada a lidiar con esta parte de tu carácter. En cambio, si alguien nuevo acaba de llegar a tu vida, deberás tener mucho cuidado.

Mostrar esa parte de ti de manera progresiva es importante cuando se trata de hablar de temas delicados y en los que no estéis precisamente de acuerdo. Ver una actitud demasiado tajante en tus argumentos a la primera de cambio puede estropearlo todo.

Dinero

En una empresa como la tuya está claro que su funcionamiento depende de que cada uno de los que estáis presentes busqueís ganaros el sueldo de manera muy clara.

Si existen incentivos o comisiones jugosas al final parece que todo el mundo sale favorecido, es una motivación extra que no todo el mundo tiene en su puesto de trabajo.

No obstante, en los momentos en los que el sector parece encontrarse frente a un futuro incierto todo puede estallar y dar paso a una serie de situaciones de lo más desagradables. Aunque en esas circunstancias quisieras tener un poco más de apoyo, la verdad es que te encontrarás con que tendrás que hacer todo en solitario.

Salud

Empezar el día sintiendo ya las molestias de las piernas cansadas es algo terrible. Moverte más te ayudará: prueba a subir las escaleras andando en lugar de usar el ascensor a pesar de que sientas cierto dolor al caminar.

Por otro lado, evita estar en la misma posición durante mucho tiempo y sobre todo, bebe agua en abundancia. Si continúas sintiendo estas molestias a lo largo de la jornada, piensa que quizás lo que más te convenga es atajar esta situación acudiendo a un especialista.