Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes 19 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Atraer el amor verdadero no va a ser misión imposible para tí, Leo, siempre y cuando mantengas esa actitud que vienes derrochando en los últimos días. Además, hay que tener en cuenta que cuentas con un fuerte poder de atracción actualmente. 

Sin embargo, esto quiere decir que a tu vida pueden llegar personas de lo más variopintas. Ese torrente de energías que desprendes bien es capaz de arrasar con todo a su paso. 

Para que en tu vida no se presenten personas cuya presencia no te va a hacer ningún favor, deberías hacerte con una piedra de cuarzo rosa. Este mineral, a parte de promover la confianza y la armonía, se encargará de atraer el verdadero amor hacia tí en su versión más sincera y real. 

Dinero

La emoción que te producen los últimos acontecimientos que han tenido lugar en tu trabajo podrían llevarte por una senda controvertida, Leo. Abarcar demasiado te hará estar en todas partes y a la vez en ninguna, poniendo en entre dicho tus resultados. 

Es mejor que te esfuerces por dar un valor añadido o una buena calidad a lo que vas a presentar, ya que como bien sabes el resultado que ofrezcas será el que te permita gozar de un mayor o menor reconocimiento. 

Ofrecerte a hacer horas extra para así poder hacer todo lo que te gustaría en un momento como este no parece lo más recomendable. Sin embargo, a un Leo decidido e impulsivo no habrá quien le pare. 

Salud 

Con tanto trabajo a la vista te resultará complicado poder atender ciertos hábitos. Como ya se preveía, hoy tendrás que resignarte y no acudir al gimnasio por falta de tiempo. 

No obstante, recuerda que en momentos como estos debes poner todo de tu parte para intentar seguir con tu rutina de la mejor forma posible. Acabarás la semana muy agotado, así que te convendrá aprovechar la jornada de mañana para cumplir con tus horas de ejercicio semanales. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!