Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Leo

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El amor coquetea contigo Leo, pero esta vez no serán los demás quienes tengan la última palabra sobre las personas que eliges para que sean tu pareja. 

Esto quiere decir que no te vas a dejar influir tanto por las opiniones de las personas de tu entorno, especialmente las de esos familiares que hasta el momento parecían ser quienes decidían por tí quién puede y quién no estar a tu lado. 

Si bien por lo general te sueles llevar por tus impulsos y te gusta ser quien toma sus propias decisiones, lo cierto es que a veces has caído en el error de dar demasiada importancia al que dirán. 

Dinero 

Hoy es un buen día para dedicar un rato a hacer limpieza de agenda y organizarte un poco, así como para guardar una copia de seguridad de toda la información que tienes almacenada en dispostivos como lo son tu ordenador, tu teléfono móvil o tu tablet. 

También puedes dedicar un rato a hacer limpieza en tu armario y ordenar un poco tus prendas. Descartar aquellas más antiguas que ya no te pones y sacarlas de ahí te ayudará ya no solo a conseguir espacio para algo nuevo sino que también, puedes donarla a quienes menos tienen.

En este sentido, sería recomendable que recordaras un mantra que te puede ayudar mucho en un futuro a corto plazo y que puedes intentar aplicar hoy: nunca te sentirás engañado o frustrado si haces buenas acciones sin esperar recompensas. 

Salud 

Cuida tu salud en la medida en la que te sea posible porque esa carencia de vitaminas de la que te alertaba ayer el Horóscopo Mágico puede traerte algún que otro problema leve. 

Si cometes imprudencias, como por ejemplo exponerte de manera irresponsable a cambios bruscos de temperatura, podrías acabar debilitando tu sistema inmunológico y contraer algún catarro o infección menor.