Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Malas noticias para esta jornada de martes, Leo: la posición de los astros revela que vas a sufrir una traición a nivel sentimental que te hará dudar incluso de lo que sientes. 

Todo aquello que creías fijo y eterno terminará por convertirse en algo pasajero o temporal. Haya durado más o menos, la enseñanza que esta experiencia te dejará es que nada dura para siempre. 

Es importante que seas consecuente y afrontes la situación sin dar pasos demasiado precipitados o dejándote llevar por decisiones que puedan dejarte en evidencia.

Y sobre todo, no des la relación por perdida ni tomes decisiones demasiado firmes: deja que el tiempo pase y tómate tu tiempo para ver cómo va evolucionando la situación.

Dinero

Querrías cambiar el mundo empezando por las cosas que para tí son una prioridad, pero te olvidas de que quizás tus metas no sean las mismas que las de los demás. 

Si deseas obtener más recursos para poder ayudar a los demás, hacer una recaudación entre los vecinos o a través de las redes sociales quedaría más que justificado, pero lo cierto es que esto no es viable cuando se trata de buscar la forma de financiarte esas vacaciones que tanto deseas. 

Pide consejo a alguno de tus amigos o solicita a alguien que te asesore sobre las formas más económicas de viajar. Solicitar un pequeño préstamo sería la opción más sencilla, pero a la vuelta de tus días de relax tendrás que buscar la forma de devolver lo que te han dejado. Baraja más opciones.

Salud 

Los hábitos que funcionan bien en una persona no tienen por qué dar los mismos resultados en otra, Leo. Un detalle a priori insignificante pero que no puedes obviar a la hora de crear expectativas. 

En tu afán por alcanzar la perfección parece que te estás olvidando de lo más obvio que es asegurarte de que un determinado tratamiento va a ser igual de efectivo en tí que esa amiga o amiga. 

Antes de lanzarte a lo que puede convertirse en un importante desembolso económico tendrás que estar informado de los resultados que puedes, o no, obtener.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!