Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Leo

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejarse de llevar por alguien de vez en cuando la verdad es que no está nada mal. O al menos, eso es lo que piensas desde hace varios días. Parece que ese alguien que quería que cayeras rendido a sus pies lo está consiguiendo y tú, aunque lo sabes, sigues dejándote llevar. 

Parece que todas estas nuevas sensaciones que estás experimentando te encantan, hasta tal punto que ni siquiera te importa seguir adelante aun sabiendo que no estás comportando como sueles hacer, dejando atrás el lado dominante de tu carácter. 

Probablemente tu camino y el de esa persona se hayan cruzado y sigan juntos durante mucho tiempo. Si tu instinto te dice que nada tienes que temer, lo mejor que puedes hacer es confiar en tí mismo y dejarte guiar por tu corazón. 

Dinero 

Posiblemente no te quede más remedio que pedir la baja y quedarte en casa hoy, sin poder acudir a trabajar. La situación te resultará un fastidio y más teniendo en cuenta todo el trabajo que tienes pendiente. 

Esta ausencia pillará por sorpresa a tus compañeros de trabajo, que no dudarán en llamarte cada vez que lo necesiten. Tendrás que atender bastantes asuntos por teléfono y no podrás descansar hasta que lo tengas todo más o menos organizado. 

La verdad es que te gusta tu trabajo y te sientes muy comprometido con tus responsabilidades, por lo que verte indispuesto y no poder atenderlas te supondrá un fastidio añadido. Sin embargo, la profesión no lo es todo en esta vida.

 

Salud 

Ese mal que los astros habían previsto hará su aparición hoy. Te vas a encontrar terriblemente mal, con una serie de síntomas que te van a impedir incluso ir al trabajo. 

En lugar de ello, tendrás que ir derecho al hospital. Mareos, naúseas, dolor de cabeza e incluso fiebre serán algunos de los síntomas que tendrás en cuanto te despiertes, ya desde primera hora de la mañana. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!