Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el momento en el que todo llega a su fin es cuando más afortunado o afortunada te sientas de poder tener a tu lado a alguien te quiera y te comprenda. Tu pareja se ha convertido en un gran apoyo para ti y hoy te sentirás especialmente feliz de compartir tu vida con él o ella.

De manera consciente has atraído a tu lado a alguien que realmente tiene mucho que aportarte y darte aquello que necesitas exactamente en el momento en el que lo necesitas. En esta jornada puede que defiendas la idea de que existe una media naranja y que tú, la has encontrado.

Dinero

En tu entorno laboral tienes una competencia directa que parece haber llegado para quedarse. Puede que incluso por una acción de esta persona hoy te veas inmerso en un problema y tengas que acabar dando explicaciones.

Aunque la semana no haya hecho más que comenzar, te convendría atender a todas las peticiones de tus clientes cuanto antes y cerrar tus negociaciones cuanto antes: que otra persona acabe haciéndose cargo de tus ventas es algo que no te haría demasiada gracia.

Al final las acciones positivas serán las que te amparen y te hagan triunfar en tu vida profesional. Si llevas a cabo buenas prácticas, no tendrás que temer a ningún tipo de competencias.

Salud

Últimamente sientas cierta animadversión por un alimento en concreto, posiblemente alguna verdura o plato en concreto que contenga este ingrediente. La coliflor o el brócoli, por ejemplo, son alimentos muy ricos en nutrientes pero que no a todo el mundo le gusta.

De hecho, hay personas que no las soporta y se expresa en consecuencia. Hoy te sentirás especialmente identificado con este tipo de personas, a pesar de que hasta ahora siempre habías pensado que sus quejas eran un tanto exageradas y que no estaban verdaderamente justificadas.