Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Leo de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Tus relaciones van a continuar caracterizadas por tener una fuerza y una intensidad muy potentes. Vas a sacar a rugir a ese gran león que llevas dentro, dispuesto a arrasar con todo y a asegurarse de que todos cumplan sus órdenes. 

En el amor te gusta dominar la situación y cuando esto no es así, tienes claro que la persona que está a tu lado no te corresponde. Sin embargo, cuando te sientes realmente cómodo en tu relación, la capacidad de amar nunca tiene límites para tí. 

En julio vas a continuar disfrutando de unos momentos de pasión dignos de una película romántica de Hollywood. Tanto si estás soltero como en pareja, los próximos días van a seguir siendo trepidantes, cargados de buenas sensaciones, experiencias y alguna que otra sorpresa. 

Dinero

Estos primeros días del mes para tí son sinónimo de caprichos. Es la forma que tienes de disfrutar de tu recién ingresada nómina, que ves como una recompensa a un largo mes de esfuerzo. 

Por muy abrumador que pueda resultar el peso del trabajo, pensar en todo aquello que podrás adquirir una vez que obtengas los beneficios que has cosechado te anima a seguir adelante

Sin embargo, si trabajas por objetivos o a comisión puede que lo que has recibido este mes te parezca poco en comparación con lo que has ganado otros meses. Si realmente deseas conseguir más, empezarás el mes de lo más motivado, dispuesto o dispuesta a no dejar escapar ninguna oportunidad.

Salud 

Sientes que una red de seguridad te proteje a cada paso que das y que al final, todo saldrá bien. Pero la verdad es que los agujeros de esa red en la que te amparas a veces hace que te resulte muy difícil seguir caminando, porque te enredas en cada hueco. 

Es un buen momento el que tienes ahora para intentar atar cabos y procurar crear una pasarela lo suficientemente fuerte como para que puedas continuar tu camino sin volver a caer por uno de estos agujeros. 

El primer paso que tienes que dar, antes de nada, es aquel que te permita de alguna manera señalizar los pasos que vas a dar y el rumbo que vas a seguir. Por otro lado, también es un buen momento para recibir una de esas charlas transcendentales que acaban agitando tu interior.