Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Leo de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay algunas esperas que se hacen más llevaderas que otras, Leo, pero en esta ocasión te tocará sacar a relucir toda la paciencia de la que dispongas cuando tengas que lidiar con tu pareja. 

La persona con la que compartes tu vida y tú estáis esperando la llegada de alguien a vuestras vidas, una personita que llegará bajo el signo de Leo y que se convertirá en una pieza fundamental de vuestras vidas pero cuya llegada parece retrarse. 

Dicen que todo lo bueno se hace esperar, Leo, y ese será el mensaje que deberás transmitir a tu pareja si no quieres acabar tan nervioso o nerviosa como él o ella. Llegará en cualquier momento, así que gasta tus energías en estar preparados para cuando eso ocurra.

Dinero 

Estás escondiendo algún tipo de proyecto profesional o una actividad de la que los demás tendrán conocimiento tarde o temprano a lo largo de esta semana. 

Como si fuese un secreto inconfesable, actuarás en consecuencia y quizás algunos gestos terminen por delatarte. Al final, sabes que todo acaba saliendo a la luz y que dentro de poco tendrás que terminar contando qué es lo que te traes entre manos. 

Puede que hayas decidido participar en un concurso literario, presentar algún tipo de prueba para optar a un puesto de trabajo en otra empresa o incluso, lanzarte a crear algún tipo de negocio por internet. 

En cualquier caso, los astros te recomiendan que, al menos de momento, sigas llevando a cabo esta actividad con recelo y procures mantenerte alejado de ciertas miradas, ya que podrían intentar perjudicarte. 

Salud 

Parece que tu estado de ánimo está en niveles óptimos porque constantemente tienes ganas de bromear y relacionarte con los demás, ir de aquí para allí y hacer planear salidas con tus amigos. 

Buscarás todos esos vídeos de chistes que te hacen reir a carcajadas para compartirlo con las personas de tu entorno. No dudes en hacerlo, la risa tiene más beneficios para la salud de los crees. 

Por ejemplo, varios estudios aseguran que reír equivale a 10 minutos de ejercicios aeróbicos, como pueden ser los abdominales. ¿Quién te iba a decir a tí, que sin darte cuenta estarías tonificando los músculos de tu abdomen?