Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Leo

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy inauguras tu mes por excelencia, agosto. Un mes en el que gran parte de vosotros continúais celebrando vuestro cumpleaños, para muchos una ocasión de lo más esperada ya que en vuestro día no dudáis en hacer lo posible para brillar como nunca. 

Parece que, además, en los próximos días vas a recibir una sorpresa muy especial, que te será dada por las personas de tu entorno más cercano, como tu pareja, amigos y familiares. 

Por otro lado, la predicción de los astros del Horóscopo Mágico revela que un sentimiento de cierta nostalgia aparecerá en tí: quizás te sientas un poco alejado de tus raíces y no puedas evitar recordar con algo de pesar aquellos momentos tan felices que viviste tiempo atrás. 

Utiliza esa energía para convertir los recuerdos en experiencias positivas que te ayuden a marcar tu camino futuro. Te será muy importante en los próximos días, ya que se te planteará un reto que requerirá de todo tu optimismo a la hora de afrontarlo.

Dinero

Tienes un vicio que no eres capaz de eliminar por mucho que te esfuerces: te gusta demasiado perder el tiempo en las redes sociales y no eres capaz de despegarte de tu teléfono móvil. 

El problema de fondo que hay en esto es que te estás quitando un tiempo muy importante que necesitas para cumplir correctamente con tus obligaciones, tanto profesionales como personales. 

Todo ello, sin hablar del hecho de que a veces pareces estar en Babia y eso te hace ser más despistado de lo que realmente eres. Hay mucha energía, pasión y fuerza en tu interior que puedes emplear en hacer grandes cosas, Leo. No las desperdicies.

Salud 

Esa capacidad que tienes para verte casi siempre en condiciones óptimas puede verse mermada durante la jornada de hoy, pero también en momentos puntuales que se irán sucediendo a lo largo del mes. 

Pese a que todo fluirá sin problemas en las próximas semanas, en tus momentos de soledad no podrás evitar sufrir pequeños bajones de ánimo pasajeros. Es cuando te miras fijamente en el espejo cuando hacen aparición tus peores miedos, pequeños complejos que harán que te lamentes de no alcanzar esa perfección con la que tanto sueñas.