Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del miércoles 11 de julio (si eres Leo)

El pronóstico completo para hoy miércoles 11 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El amor es y será una parte fundamental de tu vida, Leo. De hecho, si te paras a pensarlo puede que te des cuenta de que algunas de las decisiones más importantes que has hecho en los últimos años han sido por amor. 

Esa sensación que te genera tener a alguien a tu lado que te entienda y sea capaz de «apaciguar» ese carácter tan impulsivo que tienes es la que te hace encontrarte de frente con que todo tiene sentido a tu alrededor. 

Disfrutar de este sentimiento te es fácil cuando estás junto a un familiar o incluso al lado de algún buen amigo o amiga, pero se vuelve un poco más difícil o lento de alcanzar en los primeros meses de una relación amorosa, Leo. No desesperes.

Dinero 

Será mejor que dejes de lado tu teléfono. Esa manía que tienes de estar pendiente en todo momento de los mensajes que recibes o de los 'likes' que reciben tus publicaciones en las redes sociales solo te quita tiempo y te pone en evidencia, Leo.

Parece que tengas cierta adicción o dependencia a la tecnología. Esto es algo que puede manifestarse de forma más común entre los nacidos bajo tu mismo signo, Leo, y es que no hay nada que te guste más que recibir reconocimiento y halagos. 

 

 

Salud 

Tienes ganas de empezar a ver tu cuerpo como algo maravilloso. Aunque por lo general los Leo no suelen sufrir graves problemas de autoestima, hay quienes pueden tener un nivel de exigencia demasiado grande consigo mismos y eso les acarrée fuertes sentimientos de frustración. 

Sabes que lo que quieras, siempre y cuando sea un objetivo realista, podrás conseguirlo haciendo algunos esfuerzos y poniendo sobre la mesa esa arrolladora fuerza de voluntad que tienes.