El pronóstico diario para Leo de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Obsesionarte con ser siempre perfecto en todo no es tan positivo como crees. En lo que se refiere al amor, hay que dejar espacio siempre a los errores y también a la improvisación.

Lamentablemente, las cosas nunca salen como uno espera ni tampoco responden a lo que los guiones de las comedias románticas llevan escrito. Aunque seas una persona que quiere con todas sus fuerzas a su pareja, cuando esta comete algún fallo eres capaz de convertirte en alguien rencoroso que incluso estaría dispuesto a vengarse.

Puede que en momentos puntuales tu enfado esté justificado, pero te estás tomando demasiado a pecho algunas situaciones.


Dinero

Por extraño que te parezca, esta semana las mejores decisiones que podrás tomar en el campo laboral serán aquellas que no necesariamente respondan a criterios realistas.

Deberás permitir que sean tus ilusiones y sueños los que te guíen, sin preocuparte tanto por lo fácil que pueda resultar llevarlo a cabo. Dejarte llevar por tus impulsos es algo que a veces prefieres evitar por miedo a cometer errores, pero esta vez no tienes nada que temer, Leo.

Lánzate a por aquello que realmente te gusta y disfruta esta andadura que te llevará a cumplir tus sueños. Enciente la llama de las posibilidades y permite que sea tu luz la que te guíe.


Salud

Hay determinados momentos en los que el cuerpo pide un mayor descanso. Los miércoles son para ti días especialmente susceptibles a que esto ocurra y no es de extrañar que incluso sientas que tu semana parece interminable.

En el momento en el que quieras empezar a preparar algún momento de descanso y relajación te surgirá algún que otro contratiempo que deberás atender de inmediato.

Al final, tendrás la sensación de que has gastado energías de más en los imprevistos que en lo que realmente tienes que hacer.



Comentarios