Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este miércoles 18 de julio

Descubre la predicción para hoy miércoles 18 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero, tener una relación de pareja de largo plazo te parecerá una cosa del pasado, un pensamiento que parece estar manifestándose de forma recurrente en los últimos días con especial intensidad entre las personas nacidas bajo el signo Leo. 

Puede que estés buscando un lugar en el que te encuentres cómodo, un refugio quizás oculto bajo una etiqueta que sientas que te defina por completo y gracias a la cual tengas la sensación de tener algo de margen con respecto a las críticas. 

Si estás soltero, tu entorno te presionará intentando averiguar la razón por la que lo estás; si estás en pareja, quizás incluso lleguen a insistirte con la idea de que te cases y tengas hijos cuantos antes. 

La verdad es que pudiera dar la impresión de que hagas lo que hagas siempre vas a recibir esa presión o incluso críticas por parte de las personas a las que quieres, una situación que te lleva a querer salir de los convencionalismos propios de ciertas relaciones.

Dinero

Aunque el día en el trabajo transcurrirá sin mayor problema y durante gran parte de la jornada podrás estar concentrado o concentrada en tus tareas, hoy se iniciará una discusión con un compañero de trabajo que puede prolongarse durante el resto de la semana. 

Un malentendido o una falta de acuerdo a la hora de hacer las cosas puede dar pie a un insignificante comentario que se convierta en una auténtica bomba en expansión. 

Normalmente prefieres dar a conocer tu opinión de manera más sutil, sin hacer demasiados comentarios, pero hoy querrás lanzarte y demostrar que no tienes pelos en la lengua. 

 

Salud 

Después de unos días que te has quedado completamente por los suelos, toca coger energías para poder sacar toda tu fuerza al exterior, lo que quiere decir que tendrás que sacrificar alguno de tus planes para poder descansar de una tarde sin prisas. 

Tener que renunciar a tus planes a cambio de quedarte en casa sin hacer nada no es algo que te guste, pero en orden de importancia deberías dar más valor a satisfacer las necesidades de tu cuerpo y a velar por tu organismo que a otra cosa, Leo.