Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 22 de agosto para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy miércoles 22 de agosto.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Quienes tengan como pareja a una persona nacida bajo un signo de aire - Géminis, Libra o Acuario - vivirán una especie de renacer en su relación y es que estos nativos empiezan a despertar tras una larga época de letargo. 

Conservar vuestra relación pasará a convertirse en una prioridad para ambos, en tanto en cuanto el amor se convertirá en el eje principal de vuestras vidas en estos momentos. 

No importa lo que haya sucedido en el pasado, te sentirás dispuesto a conceder una segunda oportunidad a esa persona tan especial pues entiendes que todo el mundo comete errores.

Dinero

Liderar un equipo no es fácil pero a tí, en término generales, se te da bastante bien. Es algo de lo que sueles presumir con frecuencia, y es que tus empleados más que como un jefe te ven como a un líder, algo muy positivo para tí. 

Sin embargo, hoy puede que metas un poco la pata a la hora de guardar las formas. Un fallo de los Leo es que soléis ser muy tajantes cuando se trata de los errores ajenos pero muy benignos cuando hay que entrar a juzgar los errores propios. 

Aunque este es un asunto sobre el que deberías reflexionar y cambiar de actitud, por el momento lo primero que debes hacer es contenerte y hacer hincapié en guardar las formas.

Ten cuidado con tu manera de reaccionar si alguien de tu trabajo se equivoca y guarda ese mal humor porque te puede poner en evidencia.

Salud

No dejes para el último minuto tus visitas a los especialistas, como pueden ser el dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán aún más. 

Ahora la solución es sencilla pero si lo pospones, lo que es fácil se convertirá en un asunto delicado y complicado. Recuerda que en cuestiones de salud la mayoría de las dolencias se resuelven fácilmente si son tratadas a tiempo.