Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Leo

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces has dicho que no a determinadas oportunidades sin estar del todo seguro de que esa era la decisión correcta.

Aunque se tratara de oportunidades totalmente beneficiosas para tu estado sentimental, lo cierto es que eres capaz de decir que no a una persona que está dispuesta a hacerte disfrutar hasta más no poder.

Hoy puede que te arrepientas de determinadas decisiones que tomaste en el pasado, trenes que dejaste pasar de largo a pesar de que sabías que muchos de ellos no volverían a pasar. Sin embargo, puede que en los próximos días te sorprenda darte cuenta de que no todo está perdido.

Dinero

La forma en la que te organizas en tu trabajo la trasladarás a tu vida privada. Es un día ideal para poner orden a tus asuntos y empezar a gestionar algunos que has estado dejando de lado.

Después de haber resuelto las cuestiones más urgentes, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra con las que no lo eran tanto. La primera de ella puede que tenga lugar en la cocina y la despensa.

Es importante que hagas una lista de las cosas que necesites comprar en función de las necesidades reales de la casa. De lo contrario, no tardarás en darte cuenta de que estarás desperdiciando tiempo y dinero.

Salud

Hay síntomas sutiles que siguen estando presentes. Un pequeño dolor abdominal o un tránsito intestinal irregular puede indicarte que algo no termina de ir de manera correcta en tu cuerpo.

Aunque ya tengas preparado tu menú de la semana, quizás lo más oportuno sea dar un nuevo vuelco a tu plan de alimentación. Una aportación extra de verduras y pescado puede ser la solución a tu malestar.

Por otra parte, tampoco estaría de más que dejases de lado algunos alimentos, especialmente los dulces, al menos durante una temporada.