Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Hay mucho movimiento astral sobre tu signo, Leo, y eso solo puede significar que hay muchas cosas que te están afectando y creando una imagen un tanto distorsionada de la realidad. 

Te sientes como si estuvieras junto a tu pareja en una sala de espejos: solo eres capaz de ver una imagen un poco 'deforme' de vuestra relación que te causa cierto malestar, pero tampoco sabes cómo salir de allí o escapar. 

Ambos estáis actuando de un modo impropio o al menos eso es lo que te parece: de la noche a la mañana todo tu mundo parece haberse derrumbado y no sabes hacia dónde ir. 

En estos días descubrirás que el «yo» tiene que estar siempre por delante del «nosotros». 

Dinero 

El lado positivo de este fuerte movimiento astral Leo, es que vas a darte cuenta de que hay personas en tu vida que parecen estar pidiendo a gritos dejar de formar parte de tu día a día. 

Un compañero de trabajo, un amigo en quien confiabas y que no parece más que aprovecharse de tí... en los momentos más duros es cuando podemos realmente discernir entre quien está a nuestro lado de verdad y quien no. 

Esto de manera indirecta va a afectar a tu economía, ya que en el nuevo escenario que se va a plantear se prevée un periodo de bonanza económica que te permitirá empezar de cero. 

Parece que, dentro de lo malo, una persona que estaba ejerciendo una influencia negativa sobre tí va a salir de tu vida y dejará de interferirte, permitiendo así que prosperes. 

Salud 

Es natural que en estos días vuelvas a tener la desagradable sensación de que te mueves casi por inercia, como lo haría cualquier autómata, a través de un camino ya marcado que conoces de memoria. 

Ir al trabajo por la misma ruta de siempre, sentarte en la misma mesa de siempre, almorzar en el lugar de siempre... todo tu entorno parecerá haber perdido esa magia que hacía que valoraras y apreciaras tu rutina. 

Tus ideas son un mar de problemas y, como tal, todo lo verás negativo. Debes buscar algo de paz que te permita reconciliarte un poco con tu entorno, tanto a nivel interior como exterior.