Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El concepto de almas gemelas es algo que crees que existe pero que no aplicas a tu relación de pareja. Independientemente de si aciertas o no, en el amor debes darlo todo y tener la ilusión que tendría cualquier persona que estuviera convencida de que ha encontrado a alguien con quien compartir su vida para siempre. 

Y es que esa intensidad con la que sueles vivir el amor parece no llegar a expresarse en toda su magnitud, Leo, una sensación que tendrás a lo largo del día de hoy. Quizás te plantees si estás con la persona adecuada, un ejercicio de reflexión que durará varios días. 

Por su parte, aquellos Leo que estén solteros deberían dejar que salga un poco más ese lado tierno y romántico que tienen guardado. Hay una parte que desconoces y que está en tu interior, esperando a ser liberada.

Dinero

Si algo puede salir más, saldrá mal. Esta frase la repetirás mentalmente varias veces a lo largo del día de hoy, y es que parece que todo te va a salir al revés. Desde el momento en el que pongas un pie en la calle, los obstáculos irán sucediéndose paulatinamente. 

Un tren que no parece llegar a su hora, un atasco que retrase tu llegada al trabajo o incluso, algún problema con tu vehículo podrían caerte como un jarro de agua fría, haciéndote sentir que no hay peor manera de empezar el día

Por suerte eres una persona previsora y eso hará que los problemas no vayan a más, pudiendo controlar con relativa facilidad la situación y salvándote de una catástrofe más que evidente. 

Salud

Cuando la vida te obliga a conducir por una carretera mal asfaltada y llena de curvas, agarras el volante y pones toda tu atención en la carretera. No te detienes y ni mucho menos haces el camino quejándote por lo mal que está todo. 

De la misma forma, hoy tendrás que agarrarte bien a tu lado más optimista para avanzar sin tropezarte. Demostrarás tener una dedicación y una autoestima dignas de admirar, lo que hará que tu poder crezca y llegue a niveles máximos. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!