Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Leo de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy miércoles 8 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay ciertas bromas que no toleras y mucho menos si vienen de parte de tu pareja. Aunque haya sido algo puntual que para nada estaba pensando para burlarse de tí, lo verás como una auténtica falta de respeto. 

Te vas a molestar por un malentendido sin razón alguna, Leo. Es cierto que cuando se trata de algún comentario que pueda atacar a tu ego no puedes evitar reaccionar mal, pero esta vez debes medir un poco más tu reacción. 

Será mejor que cuando ocurra, te muerdas la lengua antes de contestar. Si ya es demasiado tarde, una disculpa a tiempo también es algo que se agradece, aunque esta posibilidad te resulte inasumible.

Dinero

Trabajar muchos días seguidos nunca es bueno. Hoy te sentirás especialmente cansado, puede que incluso mientras desempeñas tus tareas notes algún ligero dolor de cabeza. 

Por mucho que te esfuerces por estar en todo, no se puede llevar un ritmo tan frenético durante tanto tiempo. Y mucho menos ahora que muchos de tus compañeros están de vacaciones, razón de más para que te toque trabajar el doble. 

Si empiezas a hacer cuenta atrás hasta que llegue tu día de descanso, posiblemente consigas que la semana te resulte aún menos llevadera. Aguanta un poco más, solo quedan dos días para el fin de semana.

Salud 

Hay una fruta que te ayudará a perder eso peso del que quieres librarte y del que, tras mucho esfuerzo, has conseguido reducir hasta que se ha convertido en una cifra insignificante: la piña. 

Una receta muy socorrida para estos casos y que además viene bien para depurar el organismo, consiste en hervir la cáscara de la piña en dos litros de agua durante media hora.

Una vez haya transcurrido ese tiempo, durante el cual la fruta habrá sacado todas sus propiedades, guarda el agua y bebela de forma frecuente a lo largo del día. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!