Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los astros vuelven a cambiar su posición en un movimiento que se vuelve a antojar positivo y favorable para tí. Las cosas marcharán muy bien para tí si tu pareja es, como tú, de un signo de fuego: a saber, Aries, Leo o Sagitario. 

Los Leo que estén con una persona nacida bajo el signo Cáncer van a vivir una relación especialmente intensa, dominada por la pasión. Tanto así, que la compatibilidad entre y tú y alguien de este signo va a ser enorme. 

De esta manera, si estás soltero aprovecha estas circunstancias para acercarte a algún Cáncer. Ya sea para una relación espóradica o para algo más serio que pueda prolongarse en el tiempo, te sentirás muy cómodo al lado de esta persona.

Dinero

Evita por todos los medios que te sean posibles discutir con nativos de Escorpio o Virgo. Parece que tienes a alguien muy cerca de este signo en tu ámbito profesional o laboral, como puede ser un cliente, un profesor o incluso un jefe o compañero de trabajo. 

Esta persona puede dificultar un poco tu ascenso al éxito laboral, así que sé más inteligente y gánate su confianza. Por alguna razón desconocida despiertas ciertas suspicacias en esa persona, que no parece ver con buenos ojos esos aires de grandeza que desprendes. 

Puedes optar también por dejar que su temple se calme y entonces retomar tus conversaciones con él o ella. Como un buen león que acecha a su presa, tendrás clara la estrategia a seguir para cazarla. 

Salud 

Dicen que cada persona tiene a su lado a un ángel guardián que vela por su salud, su seguridad y su bienestar actuando de intermediarios entre los humanos y las deidades. Además de proteger, son quienes las guían para que tomen el camino correcto. 

Hoy vas a sufrir un percance que te hará acordarte de este ángel de la guarda que te protege, y es que pensarás que de no ser por él tendrías que lamentar un accidente grave. 

Nada malo te pasará, en tanto en cuanto tu ángel guardián esté bien atento a lo que te amenaza. Pero en cualquier caso, lo cierto es que esta experiencia te reafirmará aún más en esa idea de disfrutar del presente como si no hubiera un mañana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!