Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy sábado 2 de junio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor continuará siendo tu principal tema de interés durante la jornada de hoy. Si estás soltero, lo más probable es que sigas buscando a esa persona que te haga vivir emociones intensas en la cama.

Si estás en pareja, disfrutar de lo que más te gusta te hará desear experimentar nuevas sensaciones junto al ser amado. En ambos casos, te encanta o te encantaría poder tener a tu lado a una persona que sea igual de pasional que tú.

De hecho, te gustaría aún más saber que esa persona es completamente igual a tí. Enamorarte de un igual, Leo, es más complicado de lo que piensas.

Si solo ves virtudes en ti y buscas a alguien que refleje esos mismos rasgos, los defectos propios y ajenos jamás te van a permitir llegar a donde quieres junto a ese amor soñado.

Dinero

Debes continuar alerta y prestar más atención a tus errores en el trabajo. Esos pequeños vicios que tienes te pueden pasar factura de la manera más injusta. Recuerda que hay algún compañero o compañera que está esperando verte en un apuro para dejarte en evidencia frente a tus superiores.

Estas pausas un poco más largas que sueles hacer deberían recortarse, al menos hasta que el peligro haya pasado. Por otro lado, tu actitud de esos días en los que no tienes demasiadas ganas de hacer frente a tus tareas tiene que desaparecer de inmediato.

De lo contrario, lo que saldrá perjudicado será tu nómina y tus proyectos, afectándote, por ende, de manera negativa.

Salud

Tu estado de ánimo depende de la luz con la que amanezca el día. Es algo completamente normal teniendo en cuenta que eres una persona nacida bajo un signo regentado por el astro rey, el sol.

Si la jornada amenaza con el cielo lleno de nubes, no puedes evitar que tu ánimo decaiga. Lo que tienes que hacer en estas ocasiones es dedicarte a esas actividades que realmente te apasionen y, sobre todo, no darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Las decisiones importantes quedan, por lo tanto, relegadas a un segundo plano hasta que seas capaz de ver las cosas con un ánimo más positivo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!