Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Leo de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No te resulta imprescindible tener una relación con nombre propio, Leo. Tener a alguien a tu lado que te proporcione ese sentido de pertenencia a algún lugar no es algo que necesites aparentar, ya que interiormente estás demasiado centrado en tí. 

La posición de los astros trae consigo la llegada de un momento perfecto para que seas consciente de lo que estás generando casi sin darte cuenta. Puede que no lo hayas apreciado, pero parece que solo estés centrado en tí. 

No deberías condicionar tanto tu relación a ese futuro - que ya de paso imaginas cuando piensas solo en tí - y en el que te ves como un auténtico triunfador o una auténtica triunfadora, porque puede que la situación nunca termine de darse, al menos en los términos que crees.

Dinero

Cada una de esas inversiones que pretendes hacer tendrán un valor añadido en el futuro. Será imprescindible que antes de lanzarte a iniciar cualquier operación lo hagas con la mente fría, consciente de todos los riesgos que puedes asumir.

El mundo del arte o los imnuebles te pueden resultar mercados de lo más atractivos, ya que te van a permitir obtener una rentabilidad bastante interesante a corto plazo. 

La verdad es que si te paras a pensar todo tiene su punto a favor o en contra, son formas diferentes de hacer crecer tu dinero y tu misión es escoger la que más se adapte a tus conocimientos.

 

 

Salud

Pasar demasiadas horas sentado puede ser algo peligroso, siempre y cuando la inactividad se lleve a cabo de forma regular y prolongada en el tiempo. 

Si tu caso es similar a este, deberías procurar empezar a dedicar un poco más de tiempo a caminar o volver a hacer algo de ejercicio. 

Una de las consecuencias que más se deja notar y que surge por esta mala práctica no es otra que los problemas intestinales. Perder esa regularidad que tanto te ha costado conseguir te puede hacer sentir lo más malhumorado, cosa que quieres evitar a toda costa.