Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Leo de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ahora que ha finalizado este ciclo de tu cumpleaños la posición de los astros revela la llegada de una etapa de alegría familiar que llega cargada de reencuentros, llamadas de seres queridos con los había tiempo que no hablabas y la reanudación de planes que habían estado interrumpidos. 

Puede que por fin encontréis ocasión para organizar y llevar a cabo ese viaje o ese fin de semana familiar que tanto tiempo lleváis posponiendo por falta de acuerdo entre todos los miembros. 

En la previsión de los astros está escrito que hay lugar a las reconciliaciones y es que parece que alguien con quien llevabas bastante tiempo enfrentado está dispuesto a volver a abrirte las puertas de su corazón.

Dinero 

Una vez que hayas aprendido a concentrarte en lo que de verdad merece la pena, empezarás a ver como todo cambia positivamente a tu alrededor.

Este es un sábado de oportunidades, especialmente en todo aquello que habías estado relegando a un segundo plano porque no sabías por dónde atajarlo. 

Tu talento y tus capacidades van a volver a brillar con toda su intensidad cuando resuelvas este problema, una cuestión que otros no podían y que te hará merecedor de grandes elogios que alimentarán tu ego y te harán sentir muy feliz.

Salud

La semana próxima será ideal para llevar a cabo esa revisión médica anual que llevas semanas intentando planear. Parece que se avecinan días de mucho movimiento y por ello será mejor que te asegures de que todo marcha sobre ruedas. 

Además, parece que hay una parte de tu cuerpo que necesita especial atención. Sea cual sea, asegúrate de pedir cuanto antes cita en la consulta del especialista correspondiente y evita que estos asuntos se pospongan más.