Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el sábado 26 de mayo

El horóscopo para hoy sábado 26 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes una larga lista de amistades y la verdad es que das mucha importancia a tu relación con ellos. De tus amistades has conseguido crear una relación de lo más sólida y además, a ello se suma la capacidad que tienes - casi innata - de llevarte bien con todo el mundo.

En el momento en el que a tu pareja no le parezca bien que tengas una relación tan estrecha con determinadas personas, puede que su actitud acabe provocando que tú te replantees tu relación amorosa.

Si la otra persona es alguien tan posesiva que quiere alejarte de tus amistades, no dudarás a la hora de pararle los pies. Sin embargo, el problema llegará cuando te des cuenta de que esto no será tan fácil como lo creías y tengas que valorar si realmente esa persona es la adecuada para tí.

Dinero

Si trabajas por tu cuenta ya debes tener más que claro que tienes que cobrar al momento el trabajo que realizas. Esta cuestión te ha dado problemas más de una vez y te ha creado serias dificultades para llegar a final de mes.

Esta vez, no permitirás que la situación vuelva a ocurrir. Cansado de que tus clientes te den largas o que directamente te hagan perder el tiempo, decidirás ponerte manos a la obra y pasar factura a todas aquellas personas que te deben dinero.

Puede que incluso tengas que reclamar lo que te pertenece por la vía legal, Leo, así que prepárate para una lucha que se alargará en el tiempo.

Salud

Permanecer de pie durante mucho tiempo provoca que los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones se entumezcan, generando diferentes afecciones como pueden ser la artritis y posibles lesiones.

Además, la circulación sanguínea se ve perjudicada, ya que los músculos sufren una inflamación que produce dolor. Esto se agudiza si además no utilizas un calzado adecuado, Leo.

Puede que en tus pies se encuentre la causa de esos problemas de circulación que de vez en cuando te hacen sufrir molestias en las piernas. Tal y como adivinaban los astros, en tus pies parece radicar el origen de una molestia que te está condicionando en el día a día. Ha llegado el momento de pedir una cita y acudir a la consulta del podólogo.