Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Leo de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ser actor secundario es algo que a la larga acabaría perjudicándote. Estar con una persona tan similar a tí solo puede salir mal, Leo: o termináis convirtiendo vuestra relación en una competición insostenible o uno de los dos acabará sintiéndose frustrado por estar siempre en un segundo plano. 

Como buen Leo siempre has sido muy independiente, pero cuando se trata de amar eres capaz de darlo todo por la persona a la que adoras, incluída tu propia felicidad. 

Está claro que, por otro lado, valoras compartir tu vida con alguien que te aporte y te ayude a crecer. Sin embargo, que la otra persona tenga siempre más éxito que tú es algo que te resultaría insoportable y acabaría minando mucho tu autoestima.

Dinero

Parece que ha llegado el momento de comenzar con esas reformas del hogar que tienes pendientes. Tanto si estás de vacaciones como si no, hoy tendrás tiempo suficiente para visitar alguna gran superficie especializada en bricolaje y hogar en la que encontrar alguna oferta interesante. 

Pintar las paredes de algún color diferente o modificar la distribución de alguna dependencia - como puede ser la cocina o el baño - serán las opciones que entren en tus planes, razones de más para aprovechar el ajetreo que se vivirá en casa durante unos días para cambiar un poco la decoración.

Escoge aquellos colores que más alegres te resulten y que más tranquillidad te transmitan en función de la habitación, Leo, y no te olvides de escoger alguna planta de interior, traerá buenas energías a tu hogar. 

Salud 

Cuando la luz y el calor salen a relucir, lo último que se plantea un Leo como tú es quedarse en casa. Y por suerte, tienes todo un fin de semana de tiempo libre y buen tiempo de los que disfrutar. 

No podrás aguantar ni un segundo más dentro de casa porque te sentirás de lo más activo. De hecho, te pasarás el día de aquí para allá buscando constantemente algo que poder hacer. 

Es importante para tí estar al aire libre y dejar que la fuerza de tu asatro rey, el sol, te ilumine. Te gusta disfrutar de esa sensación de libertad en un día en el que todo te parecerá perfecto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!