Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Descubrirás que tienes la capacidad de amar y enamorarte de una forma diferente, rompiendo moldes e incluso sintiéndote atraído por personas en las que jamás pensaste que te pudieras fijar.

Lo que siempre has considerado que es «lo que debe ser» puede que no sea lo correcto. Todas esas directrices que desde pequeño te han inculcado quizás no se adapten a tu nueva realidad sentimental, Leo, pero eso no significa que las experiencias que quieras vivir y las relaciones que quieras tener no sean menos válidas o respetables.

En el amor, debes ser tú siempre el que elija y decida junto a qué persona quieres compartir tu vida, así como la forma en la que deseas hacerlo. 

Dinero

Tienes unos extremos que te pueden causar ciertos problemas. Si te lanzas a gastar demasiado con la excusa de que es tu cumpleaños probablemente tu bolsillo de resentirá.

Puedes permitirte un capricho, pero no es cuestión de dejar tu cuenta corriente bajo mínimos. Aunque hayas recibido algo de dinero extra, tu economía, en general, no está para tirar cohetes. Devuelve todo lo que no te sea necesario de verdad.

Salud

El ambiente del que te rodeas tiene mucho que decir sobre tu estado de salud. Si te rodeas de personas que tienen una serie de hábitos poco saludables, lo más probable es que acabes siguiendo sus pasos.

Esto no quiere decir que debas romper tu relación con ellos, sino que deberías procurar no dejarte influir demasiado. No se trata de buscar responsables o elementos que puedan hacerte daño, el primer paso es ser firme en tus convicciones y tener la suficiente fuerza de voluntad como para cumplir con tus propósitos de forma constante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!