Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Leo de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si el amor se repartiera de forma justa, el mundo sería un lugar mejor. En este caso, alguien como tú estaría junto a la persona que realmente merece y no se sentiría tan solo o sola, esperando la llegada de una pareja que no parece encontrar el camino que le lleve a tí. 

Sin embargo, la realidad no se ajusta precisamente a esta afirmación y es por esta razón por la que debes ser tú quien salga y se lance a la búsqueda de eso que tanto desea. Si quieres ir a por alguien, lánzate sin mirar atrás y sin pensar en cuestiones de oportunidades. 

Puede que una vez que te llegues a tu destino te sorprenda descubrir que ese alguien al que estabas esperando se encontraba en la misma situación que tú.

Y es que tienes muchas posibilidades de recibir una respuestas positiva hoy, Leo. 

Dinero 

Tener un trabajo que realmente esté acorde con tus capacidades será una idea que te rondará la cabeza durante gran parte de la jornada de hoy. No estás dispuesto a ser el segundo de nadie, estás seguro de que tienes habilidades más que suficientes para ocupar otro puesto. 

En tu mente esas ganas de asumir grandes retos, de sacar a relucir tu lado más competitivo y vencer y por supuesto, el sueño de poder optar en un futuro a medio plazo de todos esos lujos que quieres permitirte serán tus motivaciones principales. 

Puede que de forma repentina decidas dirigirte al despacho - o comunicarte vía correo electrónico - de tu jefe o superior y proponerle un ascenso o que, en su lugar, baraje la posibilidad de un traslado a otro departamento o sector en el que tengas más opciones de evolucionar como profesional. 

Si sientes ese impulso durante tu jornada laboral de hoy, no lo reprimas Leo: tanto en el amor como en el ámbito laboral, este sábado cuentas con el apoyo de los astros para recibir respuestas positivas en ambos casos.

Salud 

Necesitas con urgencia un libro de instrucciones que te ayude a entender tu cuerpo y por qué, en determinados momentos, reacciona de la forma en la que lo hace. De repente te falla cuando mejor estás y hoy puede que un problema gastrointestinal te impida tener una jornada tranquila y normal. 

Aunque lo más probable es que no te impida cumplir bien con tus obligaciones, tendrás que cambiar tu dieta y revisar algunos alimentos que hayas tomado: puede que, quizás, alguno de ellos no estuviera en buen estado.